Jornada de Educación Vial en el Hogar Domingo Savio

El equipo de la Coordinación de Educación Vial se hizo presente en el Hogar Domingo Savio invitados por un grupo de trabajo llamados Mbareté (fuerte).

2016 09 27 EducVialHogarDomingoSavio

El Coordinador de Educación Vial  Daniel Umbert, expresó que fue una experiencia extraordinaria llevar la jornada de Educación Vial para este grupo de niños. “Los mismos participaron activamente cuando realizamos el desarrollo de la clase, preguntaban, pasaban al frente y aportaban sus ideas sobre la temática de seguridad vial y a su vez comentaban sus experiencias siendo peatones o pasajeros. Le entregamos folletos con las señales de tránsito y consejos viales para luego trabajar en los cuadernillos confeccionados por esta Coordinación. Por último le entregamos remeras, gorros, llaveros y otros elementos que dibujó una sonrisa en cada uno de los niños. Las autoridades de la Institución nos invitaron a realizar un recorrido por las instalaciones de esta casa”.

Cabe destacar que cualquier donativo lo pueden acercar a la dirección de Buenos Aires 1338 de la Ciudad Capital, Corrientes.