La Ministra de Educación recibió a la docente que participará del V Seminario Iberoamericano de Ciencia y Tecnología

La Ministra de Educación Susana Benítez recibió el viernes último en su despacho a la profesora de Química, Ana Suarez que participará del V Seminario Iberoamericano de Ciencia y Tecnología a realizarse del 4 al 6 de julio en la Universidad de Aveiro, en Lisboa, Portugal. El encuentro contó además con la presencia la directora de Ciencia y Tecnología Marisa Sosa Dansey, y la directora de Enseñanza Secundaria Mónica Alegre.

Durante la reunión las autoridades de la cartera educativa se interiorizaron en lo que será el viaje de la docente al exterior. Además se intercambiaron experiencias docentes, quedando a disposición y brindándole el apoyo que necesite.

La profesora Ana Suarez agradeció a la Ministra y a su equipo por el momento compartido quedando a disposición para socializar con otros docentes las experiencias adquiridas.

Cabe destacar que Suarez es profesora en el Colegio Brigadier General Pedro Ferré de esta capital y cursa el Doctorado en Ciencias en la Universidad de Quilmes (Buenos Aires), además de haber hecho un posgrado en la Universidad de Buenos Aires (UBA).