Ministra Susana Benítez: “Debemos reconocer y rendir homenaje a esos héroes que aun están entre nosotros”

La Ministra de Educación Susana Benítez acompañó el sábado (en la localidad de Mburucuyá) al gobernador Ricardo Colombi en los actos por el día del Veterano y los  Caídos en Malvinas, y resaltó la importancia de “rendir homenaje a los héroes que están entre nosotros”.

2016 04 04 malvinas34anios

Veteranos de Malvinas de todos los puntos de la provincia se concentraron el sábado en la localidad de Mburucuyá para participar del acto oficial donde se recordó el desembarco de las tropas argentinas en las Islas con el fin de recuperar el territorio que había sido arrebatado por las fuerzas británicas.

“Es un honor acompañar el acto en un día tan importante para el país y para la provincia, porque estamos recordando a quienes hace 34 años fueron a dar su vida por la patria, algunos no volvieron, pero todavía hay muchos que están con nosotros y es muy importante rendir homenaje a esos héroes”, dijo la ministra de Educación Susana Benítez.

En el mismo sentido marcó: “Son héroes anónimos que supieron llevar en su corazón la soberanía argentina y quiero que su ejemplo sirva a los jóvenes de hoy para que se conviertan en héroes del día a día con estudio, dedicación, esfuerzo, trabajo, honestidad, valentía para afrontar las adversidades de la vida diaria y enarbolar así en nuestros corazones el ser argentinos”.

La funcionaria reconoció y agradeció también a todos los que participaron del acto, tanto los veteranos como sus familias, alumnos y comunidad en general.