La Ministra de Educación recibió al referente nacional de Fe y Alegría

La Ministra de Educación Susana Benítez recibió esta mañana en su despacho al Director Nacional de la fundación Fe y Alegría Fernando Anderlic y a la referente local Rosana Romero. En la oportunidad anunciaron que en octubre Corrientes será sede del encuentro internacional de directores de Fe y Alegría.

2017 06 28 feyal

“En Corrientes estamos realizando el encuentro anual de equipos directivos de todas nuestras escuelas del país”, dijo el Director Nacional de la fundación Fe y Alegría Fernando Anderlic durante la visita que realizó esta mañana al Ministerio de Educación. La actividad tiene lugar en la casa la Merced hasta el viernes, y durante estas jornadas se reflexiona sobre el camino que viene transitando la institución y se definen los ajustes necesarios.

“Quisimos pasar a saludar a la Ministra porque es muy cercana a nosotros, siempre nos acompañó desde nuestros inicios. Vinimos además para invitarla a un evento que vamos a desarrollar en la última semana de octubre, en el cual nos reuniremos en Corrientes los 21 directores de Fe y Alegria a nivel mundial”, contó Anderlic.