Comisión Intersectorial: Fortaleciendo la Convivencia Ciudadana Estudiantil de Nivel Secundario

En el día de ayer 27 de Junio, se llevó a cabo un nuevo encuentro de los integrantes de la Comisión Intersectorial Fortaleciendo la Convivencia Ciudadana Estudiantil, en la Escuela Agrotécnica de Ramada Paso. Dicha Comisión depende de la Dirección de Nivel Secundario y prioriza la participación estudiantil en distintos espacios formativos.

2017 06 30 ramadapaso

En esta oportunidad se trabajaron temáticas como ser el manejo consciente y seguro de las redes sociales, mediante el debate y reflexión; así mismo los alumnos y docentes presentes hicieron propuestas en los cuales plantearon formas de ayudar a la comunidad educativa a resolver estas cuestiones, como también en ser agentes multiplicadores en la sociedad. Participaron de este encuentro alumnos mediadores, centros de estudiantes, delegados de los Colegios Secundarios: Edgar Romero Maciel, Fray José de la Quintana, Arturo Frondizi, Olga Cossettini; Extensión áulica del Paraje Guayú, Escuela Técnica Bdier. Pedro Ferré. Cabe aclarar que en este encuentro se sumó al trabajo de la comisión intersectorial la Escuela Agrotécnica anfitriona.

Estuvieron presentes en el lugar la Supervisora de la Dirección de Educación Física Prof. Juana Muñoz, Representantes de la Dirección de Educación Artística Prof. Silvina López Pereyra y Prof. Margarita Ramírez, de la DI.SE.P.A. Prof. Susana Romero, la Referente de Asuntos Estudiantiles Prof. Teresa Escobar y Equipo Técnico de la Dirección de Nivel Secundario Prof. Karina Pérez Esquivel y el Prof. Fernando Gallardo, quienes transmitieron los saludos y acompañamiento de la Ministro de Educación de la Provincia de Corrientes Lic. Susana Benítez, y de la Directora de Nivel Secundario Lic. Mónica Alegre.