Lanzamiento del curso Trayecto Formativo: Full Stack

El Ministerio de Educación de Corrientes junto al Ministerio de Educación de Córdoba, presentan una propuesta para mayores de 18 años que quieran seguir perfeccionando sus habilidades en programación.

Se trata del curso Trayecto Formativo: Full Stack, un perfil cada vez más demandando en el mundo laboral de los programadores, desarrollares web e ingenieros que se incorporan a empresas de todo el mundo, ya que es capaz de combinar los conocimientos técnicos con la comunicación efectiva y ser un profesional muy versátil.

Para participar, es necesario tener conocimientos básicos en base de datos y programación con Python. El curso durará seis meses y tendrá modalidad virtual, con una frecuencia de dos clases por semana, por ello, es importante que tengan acceso a una computadora con conexión a internet.

Comenzará el 17 de abril y los interesados puede inscribirse al siguiente formulario: forms.gle/ZQk1uow7nHR6JAzS8

Esta propuesta se impulsa a través de la Subsecretaría de Contenidos Audiovisuales, dependiente del Ministerio de Educación, dentro del amplio abanico de ofertas en capacitaciones que se llevarán adelante este año.

información Full Stack