Libros para aprender

Durante los días 14 y 15 de febrero, se llevó a cabo en la ciudad autónoma de Buenos Aires el lanzamiento del programa “Libros para aprender”, cuyo objetivo fundamental es el fortalecimiento de la Enseñanza y del Aprendizaje de Lengua y Matemática.

En el marco de dicho programa, cada estudiante del nivel primario de escuelas de gestión pública, las de cuota cero y de oferta única de gestión privada, recibirán un libro de cada una de las áreas anteriormente mencionadas.

La implementación de la propuesta estará coordinada por un equipo de profesionales junto a la supervisión escolar, quienes acompañarán a directivos y docentes. Se prevé también un ciclo de formación virtual.

En la apertura del mencionado evento, participó el Subsecretario de Gestión Educativa, Dr. Julio Navías. Además de dicha presentación y durante las distintas mesas propuestas que formaron parte de las jornadas “LA LECTURA, LA ESCRITURA Y LA MATEMATICA EN LA ESCUELA PRIMARIA”, estuvieron presentes el Director de Planeamiento e Investigación Educativa, Lic. Julio Simonit y miembros de los equipos técnicos.