Ministerio de Educación se hizo presente en la Justa del Saber sobre Educación y Seguridad Vial en escuela de Paso de los Libres

El Equipo Técnico de Educación y Seguridad Vial del Ministerio de Educación, participó como Jurado en la Justa del Saber en la Escuela Técnica Amalia del Valle Herrera de Aguirre, de la ciudad de Paso de los Libres, Corrientes; viviendo el día Jueves 22 de Agosto, una intensa Jornada de Trabajo, junto a las Profesoras organizadoras de la institución educativa, Flavia Motta y Ana María Maidana, quienes prepararon con mucho compromiso ésta acción, asistidas por el referente provincial de Educación y Seguridad Vial, Lic. Juan Daniel Umbert, y su equipo técnico, sobre el Proyecto, «Por un Tránsito Feliz», de la autoría de la Lic. Gabriela Ruiz. Una Jornada de aprendizaje y competencia por una Nueva Cultura Vial, entre los jóvenes de la Escuela, sobre la Temática, animados por sus hinchadas y compañeros de curso; en donde el Ministerio de Educación de la Provincia se hizo presente, por medio de éste equipo de la cartera educativa, también siendo portadores de los premios para los ganadores, donados por la titular, la Sra. Ministra de Educación, Lic. Susana Mariel Benítez.

Los alumnos compitieron sanamente y con mucha eficacia y eficiencia sobre los saberes mas importantes de este Contenido transversal, para ser multiplicadores en su medio.