Padrón online de la Junta de Clasificación de Educación Secundaria

El ministerio de Educación a través de la Junta de Clasificación y Disciplina del nivel secundario, comunica a la docencia que ya se encuentra disponible el Padrón online de la Junta de Clasificación de Educación Secundaria para cubrir cargos interinatos y suplencias año 2021. Una nueva acción ministerial Educativa de acuerdo a las líneas desarrolladas por el Gobernador Gustavo Valdés en su planificación de trabajo con la innovación y el desarrollo.

Sobre el tema la directora de Nivel Secundario Práxedes López señalo: “Necesitábamos resolver esta situación que el estatuto establecía que todo se tenía que hacer en base a los presencial, hoy tomo validez hacerlo virtualmente ya que la situación que atravesamos nos ha cambiado la manera de realizar las actividades, para nosotros es muy significativo resolver una situación que nos reclamaban nuestros docentes, de esta manera aquel docente que no se encuentre en la localidad podrá ver de manera online el padrón”.

Así como también, la directora de enseñanza media destacó la importancia de la virtualidad ya que también se podrá acceder a los links de los padrones 2020 que se encuentran en los establecimientos escolares. Con respecto a reclamos, indicó que se podrán realizar luego de la exhibición que se realice en forma virtual a partir de los 10 días.

Link de acceso a padrones: https://www.mec.gob.ar/padrones/