Paro docente con bajo acatamiento en Corrientes

El Gobierno provincial relevó el nivel de acatamiento al paro nacional convocado por el gremialismo docente, durante este miércoles, y recogió cifras que no superan el 30 por ciento. La ministra de Educación, Susana Benítez contrastó estos datos con los obtenidos en otras provincias y concluyó que “Corrientes tuvo la menor adhesión de todo el país y es el más bajo de los últimos tiempos”.

2016 08 24 paro

La funcionaria provincial se encuentra en Buenos Aires realizando gestiones ante funcionarios nacionales y desde allí informó que “Corrientes tuvo la menor adhesión de todo el país y es el más bajo de los últimos tiempos”. Así fue que Benítez indicó que los datos obtenidos en la provincia “no superan el 30 por ciento”, sobre el acatamiento a este paro nacional, según un relevo oficial.

La ministra precisó que el mismo se llevó adelante en los tres niveles de enseñanza, tanto en escuela públicas como privadas, y que dio como resultado “el más bajo”, en comparación a otros realizados anteriormente en Corrientes, como así también con respecto a otras provincias en la jornada de este miércoles.