Elaboración de Material Didáctico en Inglés para Escuelas Primarias

La Comisión Redactora del Material Didáctico de Inglés para Escuelas Primarias de la provincia volvió a reunirse en dos jornadas intensivas de trabajo los días lunes y martes 22 y 23 de agosto para avanzar en la elaboración del segundo libro de Inglés Made in Corrientes (MiC 2).

2016 08 24 MaterialDidacticoInglesPrimaria

En la oportunidad, además de continuar en la redacción de las unidades pertenecientes al libro, la comisión se reunió con los cuatro desarrolladores informáticos que fueron contratados para producir material digital interactivo del libro MiC 1.

Los desarrolladores informáticos a cargo de la elaboración del material digital son Nicolás Maximiliano Ledesma, Alberto Agustín Meza, Mariano Emanuel Alejandro López y Pablo Ariel Silva.

Cabe recordar que éste es un proyecto para el cual la Dirección de EIB trabaja articuladamente con la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y el Consejo General de Educación, con la colaboración, además de la Dirección General de Enseñanza Privada.

El mismo consta de la elaboración de un cuaderno para el aula, a ser utilizado por los estudiantes, junto al libro de acompañamiento al docente.

El trabajo se lleva a cabo bajo la dirección de la Directora de EIB, Lic. Clarisa Godoy.