Participación de alumnas y docentes de la Escuela Normal de Monte Caseros en la Semana del Periodismo

Con motivo de celebrarse el día del periodista el pasado 7 de junio, la Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Departamento de Ciencias Sociales y las carreras de Periodismo, realizaron diferentes Jornadas de Debate con mesas debate sobre: «Periodismo argentino: dilemas y estrategias en tiempos de confrontación”.

2016 06 09 semanaPeriodismo

Se realizó la disertación de reconocidos profesionales de los medios de comunicación las diferentes jornadas se entenderán hasta el 10 de junio, en la Casa del Bicentenario, Colón y Berutti, Avellaneda.

Para participar de la misma han sido especialmente invitados alumnos y docentes de la Escuela Normal “Ramón J. Cárcano” de la ciudad de Monte Caseros que llevan adelante el proyecto educativo “Tu Voz, diario digital” (www.tuvoz.com.ar).

Contaron con la ayuda económica consistente en pasajes de ida y vuelta por parte del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes en la persona de la señora Ministro de Educación Lic. Susana Benítez, por gestiones realizadas a través de la Dirección de Política Socioeducativa dependiente del Ministerio de Educación cuya directora es la Lic. Mirta Domínguez.

Durante los cinco días, habrá presentaciones en horarios para el turno mañana (10 a 12 horas) y el turno noche (18 a 20), donde se desarrollarán diez mesas temáticas de debate con destacados periodistas y trabajadores de los medios de nuestro País.