Primera Reunión del Comité de Seguimiento del Profesorado para la Educación Secundaria

El miércoles 29 se realizó en la Dirección de Nivel Superior del Ministerio de Educación, la Primera Reunión del Comité de Seguimiento del Profesorado para la Educación Secundaria de Educación Técnico Profesional.

2016 06 30 comisionSeguimientoETP

Presidieron el encuentro la directora de Nivel Superior Susana Nugara, el director de Educación Técnica Jorge Aramendi, el referente Técnico Jurisdiccional Ingeniero Ramón Sampayo, el equipo de Formación Técnica de la Dirección de Nivel Superior, rectores de Institutos de Nivel Superior y Coordinadores de Profesorados Técnicos de las localidades de Goya, Paso de los Libres, Gobernador Virasoro, Monte Caseros, Bella Vista y capital.

En la oportunidad se trataron temas referentes al profesorado de Formación Docente Inicial, su evaluación, finalización de la cuarta cohorte, prácticas profesionalizantes, como así también lineamientos generales de la nueva propuesta de trabajo. Todo ello en el marco de la política educativa que se viene desarrollando con el objetivo de acercar la formación de los futuros técnicos  a las demandas del sector productivo de la provincia.