Programa «Hacia la universalización de la jornada extendida»

El Miércoles 07 de septiembre, el equipo técnico jurisdiccional del Programa “Hacia la universalización de la Jornada Extendida”, avalado por Resolución Ministerial N° 3353/22 realizó una visita de acompañamiento situado a la Escuela Primaria N° 7 “Isabel E. Vera” sito en Av. Pedro Ferré 2150 de la Capital de Corrientes.

Estuvieron presentes la Supervisora Escolar de CGE Prof. Marcela Gómez Moral la Coordinadora del Equipo, Lic. Adriana Jelincic, la referente del Consejo General de Educación Prof. Alejandra Tomasella y el equipo de conducción de dicha institución: Directora Prof. Silvana Zarantonelli, Vice-directora Prof. Patricia Gaitán.

Motivó esta visita, conocer cómo está instalada la hora ampliada en dicho establecimiento, la aceptación de la comunidad educativa, la implementación de la jornada extendida, como así también el uso de los libros y cuadernillos jurisdiccionales entregados por el Ministerio de Educación.

El Equipo Técnico realizó un recorrido por los salones de Primer Ciclo, observaron cómo se está trabajando; los niños contaron entusiasmados sus experiencias con los juegos aplicados. Además, la coordinadora del Equipo Lic. Adriana Jelincic, brindó sugerencias e indicaciones al Equipo Directivo para el fortalecimiento del Programa.