Reunión de articulación interministerial

En el marco del trabajo interministerial que se está llevando a cabo con el Ministerio de Desarrollo Social, se reunieron en el Ministerio de Educación, el director de Planeamiento e Investigación Educativa, Lic. Simonit, la referente de Nivel inicial de esa dirección y miembro, del equipo técnico de Nivel inicial del Consejo Gral. de Educación, Prof. Sassón y representando al Ministerio de Desarrollo Social, el director de los Derechos de la Niñez y la Familia, Lic. Manuel Santamaría y el Coordinador de los Centros de Desarrollo Infantil, Lic. Méndez.

Durante el encuentro, se concertaron acuerdos en pos de la elaboración del Convenio de Fortalecimiento y acompañamiento pedagógico, del Ministerio de Educación para los Centros de Desarrollo Infantil de la provincia.

Se proyectaron también, acciones articuladas entre ambas carteras ministeriales para la segunda parte del año en curso, todas ellas vinculadas a la propuesta de fortalecimiento pedagógico, a cargo de los equipos técnicos de Nivel Inicial del Consejo general de Educación y de la Dirección de Planeamiento e investigación Educativa.