Reunión de Gabinete educativo

En la sala de situaciones del Ministerio de Educación se llevó a cabo en la mañana de hoy una reunión del gabinete educativo presidida por la ministra Práxedes López.

Participaron de la misma la secretaria General Pabla Muzzachiodi; subsecretarios Julio Navias, Mauro Rinaldi, Emilio Breard, Paula Buontempo; director de Planeamiento e Investigación Educativa, Julio Simonit; directora General de Educación Superior, Graciela Yaya; director General de Nivel Secundario, Sergio Gutiérrez; presidente del Consejo General de Educación, Silvina Rollet; directora General de Enseñanza Privada, Alejandra Moncada; director de Sistemas de Información, Carlos Encina.

La agenda consideró entre otras cuestiones, anteproyectos de Resoluciones del Consejo Federal de Educación y avances en la gestión de la política educativa.

La ministra López, explicitó las acciones que se vienen desarrollando, animó al trabajo articulado entre los equipos y a establecer criterios que apunten a la mejora de la calidad de los aprendizajes.

Seguidamente, el director Simonit realizó un recorrido por las distintas líneas prioritarias de la dimensión pedagógica que se han abordado desde el principio del ciclo lectivo hasta el cierre del 1er cuatrimestre.