Segundo día del Concurso de Ingreso a la Docencia N°37

Esta mañana se realizó en el Hogar Escuela Juan Domingo Perón de la Ciudad de Corrientes, el segundo día de la asamblea de elección de cargos nivel primario del Concurso de Ingreso de la Docencia N°37. Estuvieron presentes la presidenta del Consejo General de Educación María Inés Pérez de Varela, representante de la Junta de Clasificación del Nivel Primario Vilma Jara, supervisores, etc.

2018 02 28 concurso

En el día de hoy se realizará el concurso de los departamentos de San Roque; Bella Vista; Esquina; Lavalle; Concepción; Mburucuyá; Saladas; San Miguel; General Paz; Berón de Astrada; Itati; San Cosme; Empedrado; San Luis del Palmar. En tanto, mañana finaliza el concurso de ingreso N°37 con el departamento Capital desde las 8.30 hasta su finalización.

Al hacer uso de la palabra la Presidenta del Consejo de Educación transmitió el saludo del Gobernador Gustavo Valdés y la ministra de Educación Susana Benítez que por cuestiones de agenda no pudieron estar presentes. Así como también, agradeció al equipo de trabajo que acompaña cada año en las jornadas de concurso y a los presentes deseo muchos éxitos.

Cabe destacar que la apertura fue ayer en el Hogar Escuela, en dónde participaron aspirantes de Sauce; San Martín; General Alvear; Paso de los Libres; Santo Tome; Ituzaingó; Monte Caseros; Curuzú Cuatiá; Mercedes y Goya.