Seminario para el Fortalecimiento de la Gestión

Durante los días 19 y 20 de septiembre, supervisores, referentes de líneas, coordinadores y equipo técnico del Consejo General de Educación de la Provincia participaron del Primer Seminario de Fortalecimiento de la Gestión, junto a representantes de las provincias de Chaco y Formosa.

2016 09 23 seminarioFortalecimientoGestion

Este encuentro, organizado por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, tuvo como sede anfitriona a la provincia de Chaco y persiguió como propósito “Inaugurar el trayecto de fortalecimiento para los equipos de gestión de Nivel Primario, generando un espacio de intercambio que problematice la gestión y brinde estrategias y herramientas para la toma de decisiones”.

Estas jornadas de trabajo intensivo contaron con la presencia de la licenciada Delia Azzerboni que brindó una Conferencia sobre “Gobierno y gestión. Desafíos entre lo político y lo pedagógico”; luego se realizaron diferentes Talleres con la participación activa de los representantes de las distintas provincias, en relación a los siguientes temas: “Niveles de gestión y gobierno: responsabilidades, atribuciones y desafíos”, “ Territorio y gestión: Análisis de casos”.

Es importante señalar el acompañamiento del Presidente del Consejo General de Educación, Lic. José Azzi, en la segunda jornada de trabajo, quien comprometió a nuestra ciudad como Sede del Segundo encuentro del Seminario.