Últimos días para confirmar vacante para el curso de capacitación: «Preservación y conservación de documentos para bibliotecas escolares y especializadas» aprobado por Res. Ministerial N° 4750/21

El Ministerio de Educación de Corrientes, a través del Programa Provincial BERA (Bibliotecas Escolares de la República Argentina) del Centro de Documentación e Información Educativa y Bibliotecas (CDIE), en articulación con la Dirección de Nivel Superior, se complace en anunciar el curso de capacitación: “PRESERVACIÓN Y CONSERVACIÓN DE DOCUMENTOS PARA BIBLIOTECAS ESCOLARES Y ESPECIALIZADAS ” que se dictará en la plataforma de Corrientes Educa.

La propuesta se encuentra destinada PRIMORDIALMENTE a bibliotecarios en ejercicio y docentes a cargo de bibliotecas escolares de todos los niveles y modalidades «QUE SE HAYAN PREINSCRITO EL AÑO PASADO Y NO PUDIERON ACCEDER A LA CAPACITACIÓN POR FALTA DE VACANTES».

Si el año pasado (2020) te preinscribiste completa el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfWvDMCV8jCjqzevAdDLEaO3vqz6xh40CWQwqY_T4ngFqEsIg/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

HABILITADO HASTA EL DÍA DOMINGO 3/10

En caso de haber cupo disponible, se habilitará la inscripción para BIBLIOTECARIOS TITULADOS, que no se hayan pre-inscripto en 2020.

El objetivo del curso consiste en “Adquirir los conceptos básicos de la conservación preventiva de documentos, para su implementación en las bibliotecas escolares y especializadas»

Para más información consulta a bera.ctes@mec.gob.ar