Valdés recorrió las obras en el «ISFD» Ituzaingó y la Escuela Primaria Nº 107

El gobernador Gustavo Valdés aprovechó la estadía en su ciudad natal para recorrer los trabajos que se llevan adelante en escuelas e instituciones educativas, priorizando la educación pública como herramienta igualadora para todos los correntinos.

2018 03 13 recorrido

En este marco llegó en primer lugar a la Escuela N° 71 “José R. Mariño”, donde se ejecutan trabajos de refacción general, para luego dirigirse hacia la Escuela Secundaria Comercial “Juan Bautista Alberdi” en la cual se está realizando el acondicionamiento y la construcción del playón deportivo con tinglado. Más tarde visitó las obras que se llevan adelante en el Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) “Ituzaingó”, que se está construyendo totalmente a nuevo tras una inversión de $7.996.335, y finalizó el recorrido en la Escuela Primaria N° 107.

Acompañaron al Mandatario provincial, el vicegobernador Gustavo Canteros; los ministros secretario general de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez; de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres; Educación, Susana Benítez; Salud Pública, Ricardo Cardozo; de Obras y Servicios Públicos, Bernardo Rodríguez; de Industria, Raúl Schiavi; Desarrollo Social, Federico Moulia; de Turismo, Cristian Piris; el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; y el intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna, entre otros funcionarios.