Encuentro Zonal de Consejos Consultivos de Nivel Secundario

El Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, a través de la Dirección de Nivel Secundario, llevó a cabo el pasado día 20 de Octubre, en la localidad correntina de Santo Tomé; el 4to Encuentro Zonal de Consejos Consultivos de Nivel Secundario.

2016 10 25 encuentroZonalConsejoConsultivoSecundario

Dicho Encuentro contó con la presencia de los Departamentos de las distintas zonas de influencia y se hicieron presentes en el lugar, Rectores, Vice rectores, Jefes de departamentos y/o miembros que integran los Consejos Consultivos de las localidades vecinas.

Ésta convocatoria busca fortalecer y dinamizar la organización pedagógica e institucional de la Educación Secundaria obligatoria, a través del fortalecimiento del Consejo Consultivo.

Presidió la jornada la Sra. Directora de Nivel Secundario Lic. Prof. Mónica Alegre, Cuerpo de Supervisores Técnicos y Equipo Técnico que conforma esta Dirección de Nivel.

Al finalizar la jornada los asistentes manifestaron que se han cubierto sus expectativas en virtud de haberse abordado distintas temáticas que redundan en beneficio para el Gobierno Institucional de los Colegios de Nivel Secundario de gestión pública.