Visita de la Comisión Intersectorial al Colegio Secundario Olga Cossettini

El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Nivel Secundario realizó el miércoles último la visita de la Comisión Intersectorial, tendiente a contribuir o bregar por una mejor convivencia ciudadana en pos de los jóvenes estudiantes al Colegio Secundario Olga Cossettini.

 

2017 05 19 comision

El encuentro contó con la participación de diversos integrantes de dicha comisión como ser la el supervisor técnico de la Dirección de Nivel Secundario Dante Perucca, Equipo Técnico de la DI.S.E.P.A. y referente del Programa Educación y prevención sobre las adicciones para alumnos preventores.

Asistieron a la convocatoria alumnos de los centros de estudiantes, mediadores, de los Colegios Secundarios Manuel Vicente Figuerero, Cautivas Correntinas, Dr. René Favaloro con sus respectivos referentes, los cuales brindaron testimonios de aquellas acciones superadoras e instaladas en esas instituciones tendientes a fomentar la educación en valores. Asimismo la rectora del establecimiento Romilda Libramento presentó a su referente de mediación y participación ciudadana Prof. Magdalena Vilas y la Referente del Proyecto del Club de Lectura y Teatro Susana Maciel quienes detallaron cómo vienen trabajando en esas líneas acción impulsadas por dicha unidad educativa.