Acciones de EPJA

Desde la Dirección de Educación Permanente para Jóvenes y Adultos compartimos las diferentes actividades educativas que se vienen realizando en el presente ciclo lectivo 2023.

Reunión online con la directora de la Fundación Crear Vale la Pena, Inés Sanguinetti, directora de EPJA Sonnia Gracia de Millán y equipo técnico lúdico creativo para articular la puesta en escena de obras de teatro referidas a la prevención del consumo problemático de alcohol.

Por otra parte, la directora de EPJA junto al equipo técnico participó de una reunión con el equipo de intendencia de Colonia Pando a los efectos de elaborar un plan de trabajo con el compromiso municipal para brindar terminalidad educativa a los lugareños mayores de 18 años.

Continuando con las actividades que se realizan, la directora de EPJA participó de la reunión virtual programada por la Coordinación Nacional de Educación Permanente de Jóvenes, Adultos y Adultas, en la cual se planteó información relativa a la continuidad de los Espacios Progresar y modalidad de trabajo y objetivos para este ciclo 2023.