Actos Académicos de Escuelas Secundarias de la Provincia

Durante el mes de diciembre, la Dirección de Nivel Secundario del Ministerio de Educación de la Provincia Mónica Alegre, asistió a los Actos Académicos de diferentes Colegios Secundarios.

2016 12 28 actosAcademicos

Entre ellos se encuentran: Esc. Normal “Cnel. José Armand”, Col. Secundario «Olga Cossettini», Esc. Agrotecnica de Ramada Paso, Col. Secundario «Cautivas Correntinas», Colegio Secundario “Pje. El Cerrito”, Escuela Normal «Dr. Pedro Bonastre», Esc. Normal “Prof. Ramón M. Gómez”, Esc. Normal “José M. Estrada”, Esc. Normal “Juan G. Cossio”, Colegio Secundario «Gral. San Martin», Col. Secundario “Pte. Hipolito Yrigoyen”, Instituto Superior de Música “Prof. Carmelo H. De Biasi”.

En los mismos se realizó el cambio de Abanderados y Escoltas de la Bandera Nacional y Provincial, se entregaron diplomas de finalización de estudios, como así también distinciones a los mejores compañeros y promedios.

Mónica Alegre agradeció la invitación a cada Institución educativa donde participó de los significativos actos y transmitió las salutaciones de la Ministra de Educación a los flamantes egresados de la educación secundaria, destacando la importancia de la finalización de la escolarización obligatoria.