Campaña de prevención y concientización de educación vial en el Instituto Saint Martin

El Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes a través del Área Educación y Seguridad Vial y el Programa Escuelas por la Vida coordinado por la Prof. Amalia Ruiz Díaz Chaín, continúan desarrollando la Campaña de concientización y prevención de educación vial en toda la provincia.

2016 09 19 educVialSaintMartin

En ésta oportunidad dicha campaña se llevó a cabo en el Instituto Privado Saint Martin en una extendida y fructífera jornada, se trabajaron distintos temas articuladamente junto al Rector del Instituto Dr. Aníbal Tosetti, todo el cuerpo docente y alumnos del mismo.

Se trataron temas varios referentes a la campaña propiamente dicha, la importancia de la educación vial, importancia en la formación del ciudadano, reglamentos y normas de transito y seguridad vial, objetivos, las drogas y el volante, efectos de las drogas en la conducción y otros temas propuestos por ellos.

El cierre de ésta jornada estuvo dado por la exposición de los trabajos realizados por los alumnos y el manifiesto compromiso de ellos de llevar ésta campaña adelante como agentes multiplicadores, entendiendo a la educación como un compromiso de todos.