Concurso «Mi biblioteca, mi escudo» de la Escuela Técnica «Juana Manso»

El Ministerio Educación de Corrientes, a través del Centro de Documentación e Información Educativa y Bibliotecas #CDIE , destaca la labor de la bibliotecaria, Lic. Zulma López.

Para celebrar el Día de la Educación Técnica, durante en el mes de noviembre, se llevó a cabo el concurso «Mi biblioteca, mi escudo», que tenía como finalidad que los alumnos participen representando visualmente el servicio que que brinda la unidad de información, a la comunidad educativa.

Para ello, se elaboró el proyecto en articulación con distintas asignaturas y se elevó ante las autoridades de la institución. La vicerrectora acompañó la implementación de la propuesta que fue difundida entre los estudiantes y docentes.

Los distintos diseños participantes se dieron a conocer, eligiendo el escudo ganador que representará a la biblioteca de la escuela Técnica «Juana Manso».

Asimismo, a lo largo del presente ciclo lectivo, se llevaron a cabo otras propuestas de revinculación y mediación de la lectura, como el árbol de los deseos, inspirado en los cuentos de Julio Cortázar, el reconocido autor argentino.

Si estás a cargo de una biblioteca escolar y querés contarnos tu experiencia, comunicate al correo bera.ctes@mec.gob.ar

Te esperamos!!!?