DiSEPA en la 4º Feria Provincial del Libro

La Dirección de Servicios Educativos de Prevención y Apoyo (Disepa) forma parte de la 4º Feria Provincial del Libro que inició ayer y se desarrollará hasta el domingo 20 en el Colegio» General San Martín». En el primer día de la Feria denominada «Libros en Diálogo», la titular de la Disepa, Julia Sáez y el equipo de la Dirección estuvieron en la carpa del Ministerio de Educación exponiendo materiales de información e interés para docentes y padres.

2014 08 01 disepa feria libro

En el stand se puso a disposición del público las ediciones Nº 1 y 2 de la revista institucional «Disepa, voces de la Educación», folletos y bibliografías de utilidad para el aula.

Vale destacar que el sábado a las 20 en la Sala David Martínez, se ofrecerá una charla sobre «Educación Sexual Integral», dirigida a todo el público.

No obstante el equipo estará durante los tres días de la Feria del Libro para quienes deseen acercarse a realizar consultas: Los horarios son: viernes 18 de 16 a 18 hs ; sábado 19 de 18 a 20 hs y domingo 20 de 16 a 18 hs.