Distinguen a los Mejores Compañeros, Promedios, Ciudadanos Ilustres y Joven ejemplar

La Ministra de Educación Susana Benítez, participó esta tarde en el salón del Hogar Escuela “Juan Domingo Perón” del reconocimiento al mejor compañero, mejor promedio y ciudadanos ilustres del año 2016. Junto a ella estuvo la Directora de Nivel Secundario Mónica Alegre.

2016 11 22 distinciones

Como cada año, el Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes hace entrega de una mención honorífica de Vecino Benefactor de la Comunidad”, “Mérito Ciudadano”, “Joven Ejemplar” y “Ciudadano Ilustre». Se trata de una sesión especial convocada por el presidente del cuerpo José Salinas, donde los ediles entregaron los títulos honoríficos que fueron aprobados por el cuerpo durante las sesiones ordinarias. Además, los alumnos secundarios recibieron menciones especiales de mejor compañero y mejores promedios.

En la oportunidad la titular de  la cartera educativa participó junto al Presidente del Concejo Deliberante José Salinas de la entrega de la Declaración Nº 161 por la cual el Hogar Escuela “Juan Domingo Perón” es declarado Monumento Histórico Nacional al cumplirse 64º de su creación.

Hubo 78 distinciones, como Mejores Promedios 39 y Mejores Compañeros 39 respectivamente a estudiantes pertenecientes de diferentes instituciones educativas de la ciudad. Además se entregaron títulos honoríficos a vecinos benefactor, joven ejemplar y mérito al ciudadano.