Educación continúa con los trabajos de limpieza, reparación y fumigación en escuelas

A pocos días del inicio del ciclo lectivo 2017, el Ministerio de Educación continúa con las tareas de fumigación, corte de pasto, reparación eléctrica, limpieza de tanques y sanitarios en los establecimientos educativos.

2017 02 08 trabajosLimpiezaReparacionyFumigacion

Con el objetivo de garantizar que el ciclo lectivo 2017 inicie con todas las escuelas en condiciones, el Ministerio de Educación a través de distintas empresas de servicios de limpieza se encuentra trabajando en la puesta a punto de los edificios escolares.

Ayer a la mañana, se realizó la limpieza de tanques y sanitarios, fumigación, corte de pasto en la Escuela Nº3 del Centenario y en el jardín anexo Nº 31 “Las semillitas del centenario”. Así como también, en el colegio secundario Presidente Hipólito Irigoyen.

Al mediodía, se realizaron tareas de fumigación, desmalezamiento interno y externo del predio escolar en la Escuela Nº 146 “Crucero General Belgrano”.

El Ministerio de Educación continuará trabajando en diversos edificios escolares para asegurar el inicio del ciclo lectivo el próximo 6 de marzo.

2017 02 08 trabajosLimpiezaReparacionyFumigacion1

2017 02 08 trabajosLimpiezaReparacionyFumigacion2