El Colegio Secundario René Favaloro realizará un taller con las familias

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección de Servicios Educativos de Prevención y Apoyo (dIsepa) y el Colegio Secundario “René Dr. Favaloro”, realizará un taller con las familias a fin de fomentar la formación de ciudadanos comprometidos y responsables a fin de propiciar una convivencia sin violencia escolar.

2017 04 03 convivenciaSinViolencia

En la mañana de hoy, la directora de la DiSEPA, Julia Saez se reunió con la rectora del Colegio Favaloro, Alba Patricia Montero de Cardona y el asesor técnico Julio Marcos Morales, para acompañar las acciones a partir del último caso conflictivo que se desarrolló a la salida del horario escolar con alumnos de la institución.

De allí surgió el acuerdo para el desarrollo del taller con las familias que se llevará a cabo el día miércoles 5 de abril a las 8 de la mañana. En la oportunidad se pedirá a los tutores que desde la casa colaboren con la formación en valores.

Además desde la DiSEPA se puso a disposición la formación de Alumnos Mediadores y todos los recursos necesarios a fin de prevenir la violencia escolar.