Estudiantes correntinos visitaron a la ministra Práxedes López mientras se preparan para el Desafío ECO YPF

La ministra de Educación Práxedes López se reunió esta tarde con estudiantes de la Escuela Técnica Juan Manso para interiorizarse sobre la participación correntina en el Desafío ECO YPF que tendrá lugar el 2, 3 y 4 de diciembre en Bariloche.

“Corrientes a través de la Escuela Técnica Juan Manso, presentó un proyecto y ahora estamos trabajando para plasmar ese prototipo proyectado”, contó tras el encuentro, el director de Educación Técnica Horacio Martínez y resaltó también “esta gestión tiene la particularidad de que la Ministra de Educación hizo gran parte de su carrera dentro de lo que es la escuela técnica, entonces entiende de lo que hablamos, entiende el mensaje, las características y lógicamente hay un apoyo incondicional para esta propuesta”.

Además de la ministra Práxedes López y el director Horacio Martínez, la reunión contó con la participación del subsecretario de Gestión Educativa Julio Navias, la subsecretaria de Contenidos Audiovisuales Paula Buontempo, el director General de Nivel Secundario Sergio Gutiérrez y la contadora del INET Virginia Ramírez.

Los estudiantes que participaron son Tania Alsina, Valeria Cabrera, Guadalupe Usinger, Genaro Medina, Maximiliano López y Catriel Paz. Estuvieron acompañados por el docente Coordinador (creador del proyecto becado Desafío Eco 2022) Cesar Augusto Ramírez, el docente colaborador Héctor Horacio Loricchio y el docente Colaborador -jefe de taller- Leandro Rodríguez.