Familias participaron del taller para una convivencia sin violencia

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección de Servicios Educativos de Prevención y Apoyo (DiSEPA) y el Colegio Secundario “René Dr. Favaloro” , llevó a cabo un taller con las familias a fin de fomentar la formación de ciudadanos comprometidos y responsables a fin de propiciar una convivencia sin violencia escolar.

2017 04 06 tallerFamilias

En la mañana del martes, padres y tutores de los alumnos se acercaron a la institución educativa y participaron de las actividades que están dirigidas a fortalecer el vínculo Escuela y Familias.

La directora de la DiSEPA, Julia Saez estuvo a cargo de la apertura del acto que además contó con la participación de la rectora del Colegio Favaloro, Alba Patricia Montero de Cardona, el asesor técnico Julio Marcos Morales, equipo de Dirección de Nivel Secundario.

Además se contó con la asistencia del equipo del Programa de Convivencia Escolar de la DiSEPA y de integrantes del Centro Provincial de Mediación Escolar de la DiSEPA, considerando que una de las acciones apunta a la formación de Alumnos Mediadores.