Feria de Naciones

El día 15 de noviembre del corriente se realizó la tercera edición de la “Feria de Naciones” en el Colegio Secundario Dr. Eloy Miguel Ortega de la ciudad de Corrientes. Miembros del equipo de la Dirección de Educación Intercultural Bilingüe fueron invitados como jurados de este Proyecto Interdisciplinario que involucró la participación de Escuelas Primarias, Colegios Secundarios, CENS e Institutos Superiores de Formación docente en las áreas de Lengua y Comunicación, Lengua Extranjera y Nativa, Ciencias Naturales, Ciencias Humanísticas y Políticas, Matemática, Lenguaje Artístico, Educación Física, Ciencias Económicas, Administración Contable y Educación Científico-Tecnológica.

2017 11 17 FeriaNaciones

La Feria contó con la presentación y exposición de 23 stands a cargo de distintas Instituciones Educativas de la Ciudad de Corrientes representando a países de los cinco continentes, cada uno con sus riquezas y particularidades donde se pudo apreciar una amplia variedad de números artísticos, ornamentaciones, exposiciones orales, comidas típicas, vestimentas tradicionales, recursos audiovisuales, trabajo en equipo y despliegue de creatividad.

2017 11 17 FeriaNaciones02

Felicitamos a los estudiantes y docentes responsables de este fantástico evento y los alentamos a seguir replicándolo en próximas ediciones.