Fiesta de la Educación Física de Jardines del Inter Zona Norte

La fiesta se llevó a cabo el lunes por la tarde en el Anfiteatro del Tránsito Cocomarola y reunió a la mayoría de los jardines de infantes del Inter Zona Norte conformado por el JIN  Nº 19, 32, 35, 36, 47. La Ministra de Educación Susana Benítez, presentó en la oportunidad a su amiga “Micaela la bailarina LED” que al ritmo de la música hizo bailar a todos los jardineritos con un show de luces y laser. El acto de cierre contó con la presencia del robot “Atom Led”.

2016 11 01 fiestaEducacionFisicaJardines

La tarde calurosa de este lunes no impidió que una multitud de niños y familias pudieran disfrutar de esta celebración que vinieron preparando todo el año junto a sus docentes.

El evento contó con la participación de centenares de niños de diferentes centros de educación inicial de Corrientes Capital, el Coordinador de Gabinete y responsable del manteniendo escolar Julio Navia, Presidentes el Consejo General de Educación José Azzi, docentes, directivos de los centros educativos participantes, familiares.

La titular de la cartera educativa expresó los saludos del Gobernador Ricardo Colombi que no pudo estar presente por cuestiones de agenda. También, destacó la presencia de la familia apoyando las actividades de los niños. “Es un espectáculo maravilloso poder apreciar este anfiteatro colmado de niños que han trabajado mucho con las seños y escuelas, sobre todo ver a los padres, familias completas reunidas en un entorno de niños, esto es muy importante. Les quiero pedir que nunca abandonen a sus hijos, permanezcan siempre junto a ellos así como lo están haciendo ahora participando de este evento”.

La jornada festiva fue animada por los propios docentes y alumnos. Así como también estuvo presente “Micaela la bailarina LED” y el robot “Atom” que sorprendieron a todos los jardineritos haciéndolos bailar para pasar una jornada festiva a pleno junto a sus docentes y familias.