Homenaje a Arturo Illia a 50 años del golpe de Estado que lo destituyó del Gobierno

La Ministra de Educación Susana Benítez participó esta mañana del homenaje con descubrimiento de placa conmemorativo a los 50 años del golpe de Estado que destituyera de la Presidencia de la Nación al doctor Arturo Humberto Illia. El acto realizado en el Palacio Legislativo fue organizado por el bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) y contó con la presencia de funcionarios, Senadores, Diputados  y también alumnos del colegio Illia de la capital provincial.

2016 06 28 homenajeArturoIllia

Con el fin de rendir homenaje y resaltar la figura del ex presidente reconocido en la historia como un hombre incorruptible, austero y un eficiente gestor del crecimiento del país entre otras virtudes, los bloques de la UCR de las cámaras de Senadores y Diputados realizaron esta mañana un acto en la Legislatura.

Luego del descubrimiento de placa y de emotivas palabras por parte de legisladores radicales y justicialistas, la Ministra de Educación Susana Benítez acompañó a los alumnos del colegio Arturo Illia a un agasajo en el Salón de Acuerdos del palacio legislativo.