La Ministra de Educación acompañó al Gobernador en la inauguración de refacciones

El gobernador Ricardo Colombi y la ministra de Educación Susana Benítez dejaron inauguradas hoy las refacciones de la escuela primaria N° 227 “Simeón Payba” de la localidad de Paso de los Libres. En la oportunidad se anunció la construcción de dos nuevas escuelas para esta ciudad.

2016 09 19 pasoDeLosLibres

A las 9,30 de este lunes, Colombi y Benítez inauguraron la segunda etapa de refacciones en la escuela primaria N° 227 “Simeón Payba”. La primera había sido habilitada el año pasado con refacciones integrales en la planta baja y ahora similares trabajos se realizaron en la planta alta. Además se entregó en la ocasión mobiliario y elementos administrativos, áulicos y deportivos al establecimiento anfitrión, como así también a la Escuela N° 196 “Aeropuerto” y al jardín N° 29 “Caperucita Roja”.

“Sólo tenemos palabras de agradecimientos”, expresó con emoción la directora del lugar, Maris Pond, mientras que la ministra de Educación, Susana Benítez remarcó que “trabajar juntos por la infraestructura escolar es el desafío que venimos llevando adelante”.

El gobernador por su parte anunció que “se construirán dos nuevas escuelas en Paso de los Libres, además de las refacciones escolares que seguirán avanzando en esta localidad, como en toda la provincia”.

 

Foto: gentileza Carlos Pino