Jornada de lenguas extranjeras

Se desarrolló con éxito la Jornada “Sensibilización del Documento marco de observación de clases de lenguas extranjeras”, destinada a directivos y equipos de conducción de todos los niveles educativos de la provincia día 29 de marzo en Escuela Hogar Presidente “Juan Domingo Perón”. La masiva concurrencia pudo interactuar activamente con las disertantes Maria Julia Contreras y Alicia Canevaro.

2017 04 03 jornadaLenguasExtranjeras

En el Acto inaugural contamos nos acompañaron la Directora de Educacion General Privada María Elisa Mariño y Supervisoras de esa Dirección. Sumado a esto fue destacada la participación de la Supervisora de Nivel Primario María Rodríguez.

Las conclusiones a las que se arribaron al final de la jornada fueron muy enriquecedoras porque especialmente la “observación” en la clase de lenguas: ya sea de contacto, extranjera u originaria, se convierte en una herramienta sumamente valiosa de acompañamiento, de fortalecimiento, crecimiento profesional donde los involucrados se retroalimentan y forjan así una educación de calidad.