Jornada de Sensibilización para directivos y docentes

El pasado 13 de junio el Ministerio de Educación realizó en el J.I.N. Nº 2 (Escuela Nº 353 Dr. Felix Ma. Gómez) la Jornada de Sensibilización para directivos y docentes en el marco de la implementación del Plan Aprender Conectados en el Nivel Inicial.

Del encuentro participaron más de 60 docentes de las instituciones que al momento han recibido equipamiento. Precisamente la jornada tiene por finalidad presentar a los docentes los recursos tecnológicos y pedagógicos que incluyen la propuesta de Aprender Conectados y analizar cómo integrar la educación digital, la programación y la robótica con los contenidos desarrollados en el nivel. El encuentro estuvo a cargo de los facilitadores, Cecilia Finten, Leonardo Aquino y Juan Carcaño.

Las diferentes jornadas de sensibilización se replicaran en las diferentes instituciones que reciban el equipamiento. Es la primera instancia de formación que el equipo técnico pedagógico de Aprender Conectados en la jurisdicción recorrerá con directivos y docentes.