La Ministra de Educación recibió a la Embajadora de la República de Eslovenia

La Ministra de Educación Susana Benítez, recibió esta siesta en el Aeropuerto de Resistencia a la señora Embajadora de la República de Eslovenia Jadranka Sturn Kocjan. Acompañaron a la titular de la cartera educativa el Subsecretario de educación Julio Navias, Subsecretario de gestión Administrativa Rinaldi y la Directora de Educación Intercultural Bilingüe Clarisa Godoy.

2017 02 10 visitaEmbajador

Cabe destacar la apuesta estratégica posicional que está realizando el Gobierno de la Provincial para ubicar a la provincia de Corrientes como un destino atractivo a nivel internacional. Dentro de este marco hoy está previsto el arribo a nuestra ciudad 17 embajadores de diversos países del mundo; quienes vendrán a conocer lo que es la característica del carnaval correntino y también a tomar conocimiento del punto estrella como son los esteros del Iberá, con todo lo que brinda la naturaleza en ese lugar tan apreciado.

La agenda oficial de actividades contempla el saludo protocolar al gobernador Ricardo Colombi el viernes a las 19, en tanto que el sábado el senador Sergio Flinta, uno de los coordinadores del Comité Iberá, brindará una exposición sobre el Iberá. Ese día, pero en horas de la noche, los embajadores presenciarán en vivo el corso correntino que se desarrollará en el corsódromo “Nolo Alías”, instalado en inmediaciones del aeropuerto local.