La Ministra de Educación sorprendió a los Jardineritos con un robot

La Celebración tuvo lugar en el Anfiteatro del Tránsito Cocomarola y reunió a la mayoría de los jardineritos de la capital. La Ministra de Educación Susana Benítez sorprendió a los jardineritos con un robot llamado “Atom Led” quien repartió golosinas a los niños.

2016 05 30 robot

La jornada fría del lunes no fue obstáculo para que una multitud de niños, que vestían sus guardapolvos de distintos colores celebraran con mucha alegría y entusiasmo el Día de los Jardines de Infantes y Día de la Maestra Jardinera.

El evento contó con la participación de centenares de niños de 4 y 5 años de edad, de diferentes centros de educación inicial de Corrientes Capital, el Coordinador de Gabinete y responsable del mantenimiento escolar Julio Navias, la Presidenta de M.A.J.I.C.O (Maestras Asociadas de Jardines de Infantes de Corrientes) Marina Motta, docentes, directivos de los centros educativos participantes, familiares.

La Titular de la Cartera educativa expresó su saludo en este día tan especial de festejo y agradeció la invitación. También, destacó que desde el Gobierno de la Provincia es muy importante acompañar la celebración junto a los niños y docentes. “Poder trabajar juntos los chicos, las seños y familias asegura una hermosa sociedad” distinguió.

La jornada festiva fue animada por las propias maestras jardineras y alumnos. También estuvo presente la banda de música de la Policía de Corrientes y el robot “Atom Led” quien repartió golosinas a todos los niños presentes e hizo bailar, saltar y reír a todos los presentes.