La ministra de Educación visitó esta mañana el Liceo Pedro Ferré

La ministra de Educación Susana Benítez junto a funcionarios del Gabinete visitaron esta mañana el Colegio Liceo Brigadier Pedro Ferré que días atrás había anunciado la suspensión de actividades por tres días debido a problemas edilicios.

2016 11 21 liceoPedroFerre

En la oportunidad, y luego de dialogar con autoridades de la institución y con la empresa a cargo de los arreglo, sobre las razones que llevaron a tomar la decisión que implicó la suspensión del dictado de clases, la ministra manifestó que se deben retomar las actividades mañana 22 de noviembre.

Es así que durante el día de mañana habrá en el colegio una jornada de consultas pedagógicas por lo cual los docentes deberán presentarse en sus respectivos turnos, en tanto que el miércoles los alumnos y docentes se reintegrarán a las actividades de manera normal.

Desde la empresa encargada de las obras confirmaron que las tareas finalizarán esta tarde, por lo que el Ministerio de Educación se comprometió a enviar agua en bidones para el consumo de quienes asisten a esta casa de estudios hasta la normalización de la situación planteada por la desinfección de los tanques de agua.

Del mismo modo, el colegio se compromete a trabajar en la concientización en relación al cuidado e higiene que deben mantener los alumnos.