La Ministra se reunió con un alumno y su familia

El Ministerio de Educación de Corrientes trabaja fuertemente en la importancia de fortalecer el vínculo entre la escuela y la familia y en ese marco, la titular de la cartera educativa Susana Benítez recibió hoy en su despacho al alumno Fernando Ledesma.

2016 10 19 familiayEscuela

“La abuela de él me acercó la semana pasada una encuesta con dos preguntas para que las responda. Después de responder quise conocerlo para que me cuente que está haciendo”, dijo la ministra Susana Benítez.

Fernando Ledesma estuvo hoy a primera hora en el despacho de Benítez junto a su abuela Marta Gerchen y su mamá Carolina Ledesma. “Quiero resaltar la importancia de que exista un trabajo conjunto entre la escuela y la familia, porque la familia tiene que apoyar a los chicos, tiene que estar al lado de los chicos y no depositar toda la responsabilidad en la escuela”, dijo la Ministra.

A su turno la abuela del alumno aseguró conocer la carrera docente de la ministra Susana Benítez, “la primera vez que la vi, ella era maestra de primer grado y parecía una gallina protegiendo a sus pollitos. Susana viene de las bases, sé como ama la docencia y a los niños y por eso estoy segura de que la educación de los correntinos está en las mejores manos”, dijo Marta Gerchen.