Mañana Encuentro Nacional de «Libros como Puentes» a las 14 hs. Inscribite

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través del Programa Jurisdiccional BERA del Centro de Documentación e Información Educativa y Bibliotecas #CDIE en articulación con la Biblioteca Nacional del Maestro #BNM , los invita al Encuentro Nacional de “Libros como Puentes” que tendrá lugar el día 30 de noviembre de 14 a 17 hs a través del canal de YouTube.

El objetivo será realizar un recorrido a través de algunos puntos centrales de la experiencia transitada a lo largo del 2021, en cuanto a la implementación jurisdiccional del dispositivo y a la propuesta de capacitación: “Libros como puentes: una propuesta para lazos de lecturas entre las bibliotecas escolares, las aulas y los hogares”.

Contaremos con las voces del equipo jurisdiccional del Programa BERA (Bibliotecas Escolares y Especializadas) del CDIE y Bibliotecas (Centro de Documentación e Información Educativa) del Ministerio de Educación de Corrientes, quienes trabajaron articuladamente con el Plan de Lecturas de la DPSOE (Dirección de Políticas Socioeducativas).

Además, nos acompañará la narradora y especialista en literatura infantil y juvenil, Belén Torras.

La jornada no sólo está destinada a las/os bibliotecarias/os y docentes que están participando de la implementación del dispositivo, sino que es libre a todos aquellos que estén interesados.

Se entregarán constancias de participación para lo cual se requiere inscripción previa (no otorga puntaje docente). ‼️Link de PRE- inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeV_14KVhUwGdsVWfTyhGxm-2eqI6DJ1iOsz6wo-1CY4TWfdg/viewform

Para consultas comunícate al correo bera.ctes@mec.gob.ar o al WhatsApp 3794852945