Multitudinario encuentro jurisdiccional de preceptores

Con un auditorio repleto, comenzó esta mañana el encuentro jurisdiccional de preceptores en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral. El acto fue presidido por la ministra de Educación Susana Benítez y parte de su gabinete y la disertación estuvo a cargo de Mirta Polla. La actividad se realizará nuevamente el 28 de octubre.

2016 09 30encuentroJurisdiccionalPreceptores

Con el objetivo de revalorizar la función de los preceptores, el Ministerio de Educación a través de la Dirección de Secundaria realizó esta mañana un encuentro jurisdiccional que contó con la disertación de la licenciada Mirta Polla.

“Los preceptores son un capital humano clave que tiene la educación secundaria y por eso tenemos que valorizarlos”, dijo la Ministra de Educación y continuó: “Eso es justamente lo que estamos haciendo con la directora de Secundaria Mónica Alegre y el gobernador de la Provincia Ricardo Colombi, porque ustedes nos permiten visualizar una educación de calidad ya que son un elemento de contención para los alumnos”.

En tal sentido destacó la importancia de los recursos humanos: “Podemos ser muy buenos administradores de recursos materiales pero si los recursos materiales no tienen adelante un capital humano no podremos llegar a la educación de calidad y a la calidad de vida”.

Dijo además: “Ustedes son muy valiosos para nosotros y por eso pensamos en una disertante de lujo como es Mirta Polla”, y adelantó que la charla se repetirá el 28 de octubre “muchas personas quedaron afuera, por eso vamos a repetir el encuentro”.