Presentaron la «Expo Carreras 2016»

Con el objetivo de que los alumnos de los últimos años de la secundaria conozcan las ofertas académicas tanto terciarias como universitarias, de gestión pública y privada de la capital correntina, el Ministerio Secretaría General; el Ministerio de Educación, la Cámara de Diputados y el Concejo Deliberante presentaron la “Expo carreras y Oficios”.

2016 09 29 ExpoCarreras

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, participó de la presentación en el anexo del Poder Legislativo provincial sito en Salta 640 de la Segunda «Edición de la Expo Carreras y Oficios», que se llevará a cabo del 28 de septiembre al 1 de octubre en el Club Boca Unidos de la ciudad de Corrientes.

Esta actividad, destinada especialmente a estudiantes de los últimos años del ciclo secundario, está organizada en forma conjunta por el Ministerio de Educación, el Concejo Deliberante, y la Cámara de Diputados, dando a los interesados la gama de “ofertas académicas” terciarias y universitarias en la ciudad de Corrientes, tanto de instituciones públicas como privadas.

En el acto de presentación, estuvieron presentes la Subsecretaria de Educación Dra. Gabriela Albornoz, el Subsecretario de Promoción e Inversión Turística Lic. Horacio Pozo, la Concejal Liliana Gómez acompañados de directivos de instituciones educativas y legisladores provinciales.

En representación del Ministerio de Educación la funcionaria del Poder Ejecutivo Albornoz destacó la importancia del evento que significa para los estudiantes de los últimos grados del secundario el proceso de construcción de su futuro estudiantil y de las instituciones que intervienen en la muestra, ya que no solo hay interesados alumnos y colegios de corrientes capital sino también los del interior.

Cabe destacar que esta “Expo carreras y Oficios” se realiza de manera conjunta con la Secretaría General de Gobierno, el Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, la Honorable Cámara de Diputados de Corrientes y el Concejo Deliberante de la Capital y el acto formal será el miércoles 28 de septiembre a las 19 hs.