Primera instancia de la Jornada Docente: «La Motocicleta y la Bicicleta, dos actores más de la siniestralidad del tránsito»

Con rotundo éxito, se concretó en el día de la fecha, la primera instancia de la Jornada virtual: «La Motocicleta y la Bicicleta, dos actores más de la siniestralidad del Tránsito», organizada por la Coordinación de Educación y Seguridad vial, de la cartera educativa de la provincia de Corrientes.

Tal evento fue transmitido por el canal YouTube y los disertantes junto a los organizadores e invitados realizaron sus presentaciones por la Plataforma Zoom del Ministerio de Educación. Tan grata y rica instancia de Formación Docente, contó con la presencia de autoridades del Ministerio de Educación, equipo técnico organizador, autoridades y técnicos de la ANSV, autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia y disertantes. Luego de las disertaciones los docentes quienes con anterioridad accedieron al evento a través de su inscripción por catálogo SIMA de la Plataforma CEV, pudieron interactuar con los expositores, sobre dudas e inquietudes acerca de los contenidos desarrollados.

También durante la mañana se compartió el link del formulario para participar del sorteo de 200 cascos para motociclistas, que se realizará posteriormente a la Jornada.

La segunda instancia de formación de la misma se llevará a cabo el día jueves 16 de septiembre del corriente año, a partir de la hora 8:30, por el mismo canal de Youtube, accediendo a través del enlace ya publicado con anterioridad, y que también consta en el catálogo de SIMA.