Primera jornada del Taller de Educación Vial

Se realizó la apertura del Taller de Educación Vial en la sede de la Federación Económica Corrientes. La actividad fue organizada conjuntamente entre el Ministerio de Educación, Rotary Club de Corrientes, Apascor, Fapasa y la ANSV.

2016 05 19 tallerEducacionVial

Estuvieron presentes la Subsecretaria de Gestión Educativa Gabriela Albornoz, el Presidente General de Educación José Azzi, el Coordinador General de Educación Vial de la Provincia Daniel Umbert, Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Carlos Pérez, Ministro de Seguridad Horacio Ortega, Docentes del nivel secundario.

La jornada de capacitación comenzó a las 8.30 en la sede de la FEC, cabe destacar que este es un trabajo articulado entre la cartera educativa de la provincia, Rotary Club de Corrientes, Aposcor, Fapasa y la ANSV. Este primer encuentro estuvo dirigido a docente del nivel secundario.

Al respecto, el Director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Carlos Pérez señaló sobre este taller de Educación Vial dirigida a Docentes “ellos son el medio más idóneo para hablar con los jóvenes que están en edad del secundario para obtener su primer licencia de conducir. Los docentes representan un agente de cambio, es por ello que les vamos a transmitir nuestras experiencias de trabajo para que difundan sobre la concientización en seguridad vial” indicó.