Programa “Hacia la universalización de la jornada completa o extendida” Resolución Ministerial N°3353/22

Acompañamiento situado y presencial a escuelas dependientes del Consejo General de Educación y de la Dirección General de Educación Secundaria en el marco del programa “Hacia la universalización de la jornada completa o extendida” Resolución Ministerial N°3353/22.

El Equipo Técnico Jurisdiccional de la Jornada Extendida acompañó el miércoles 31 de agosto, a escuelas de la localidad de San Luis del Palmar correspondientes a la Primera Etapa hacia la implementación de la hora ampliada, en el marco del Programa mencionado.

Participaron de dicho acompañamiento situado la supervisora de CGE Prof. Graciela de Biasse, la supervisora de la Dirección General de Nivel Secundario Prof. Cristina Lezcano, la coordinadora del Equipo Técnico Jurisdiccional Lic. Adriana Jelincic e integrantes del equipo: Prof. Mateo Alarcón, Prof. Eva María Ruiz Díaz, Prof. Alejandra Tomasella y Arquitecta Belén Gómez Altamirano.

En esta oportunidad, se realizaron visitas al Departamento de Aplicación de la Escuela Normal “Martín Miguel de Güemes”, Escuela N°111 y Escuela N°755 en la ciudad de San Luis del Palmar, capital del Departamento San Luis del Palmar, provincia de Corrientes.