¡Viernes a puro cuento!

Desde el Plan de Lecturas dependiente de la Dirección de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación celebramos el cierre de “viernes a puro cuento”. ??

Queremos agradecerles por acompañarnos en el recorrido que hicimos por diferentes lecturas, recorrido que nos permitió conocer historias y personajes que nos llevaron a maravillosos mundos ??

Como no podía ser de otra manera, preparamos un cierre espectacular. Por eso compartimos la lectura del cuento “El Mamboretá” ??? de la autora Ruth Hillar pero en esta oportunidad lo hicimos con los estudiantes, docentes y la directora de la Escuela N° 784 “Héroe de Malvinas, Ramón Cirilo Blanco” ubicada en Arroyo Pontón, departamento de San Luis del Palmar.

ENLACE VIDEO CUENTO ??

Y como los cuentos también se pueden cantar ? les presentamos como BONUS TRACK la versión musical a cargo de la Prof. Ana Carolina Molina (que forma parte del equipo técnico de la Dirección de Políticas Socioeducativas) junto a los estudiantes que disfrutaron cantando y tocando instrumentos musicales ??? Acompañanos a escucharlos:

ENLACE VIDEO CANCIÓN ??

Y colorado colorín, este ciclo de cuentos ha llegado a su fin ?

¡Hasta la próxima!