Visita a Escuela primaria del barrio UOCRA y entrega de materiales

En la mañana de hoy la ministra de Educación Susana Benítez, acompañada por el subsecretario de Gestión Administrativa Mauro Rinaldi realizó la visita y entrega de material didáctico a la escuela primaria “General Toribio Luzuriaga” del barrio UOCRA en la ciudad de Corrientes.

El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Educación hizo entrega de útiles escolares, elementos deportivos, guardapolvos, materiales administrativos y bibliográficos al Jardín N°42 “Casita de colores” y a las Escuela N°371.

Estuvieron presentes la supervisora de Primaria Silvia Playuk, técnica Pedagógica Mónica Alegre, consejera del Ministerio de Educación Karina Funes, directivos, docentes y tutores.

La titular de la cartera educativa provincial señalo:” Estamos para poder conocer y estar con los niños, docentes y directivos y ponernos a disposición de todo el trabajo que venimos realizando desde el Gobierno provincial. Hemos traído el material necesario para que la escuela tenga un normal funcionamiento”.

En la oportunidad, los alumnos de sexto grado hicieron entrega a la ministra de Educación la primera edición del libro producido por los alumnos denominado “Producción de antología convocatoria”. El mismo, responde a un proyecto educativo que es un libro donde se ven volcado las producciones literarias de los alumnos.